Quienes Somos

Conócenos


En el impresor hemos hecho de las artes gráficas nuestra forma de vida desde hace más de 10 años, contamos con toda la maquinaria y equipo humano para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Contamos con maquinaria offset y maquinaria digital, pudiendo así adaptarnos a las necesidades del cliente. En nuestro afán por crecer, intentamos estar al día en las últimas innovaciones para garantizar el mejor resultado.

Nuestro objetivo como imprenta online, es que puedas realizar tu pedido de una manera sencilla y cómoda desde tu casa u oficina, contamos con un servicio de atención al cliente donde podremos resolver tus dudas.

el impresor

Somos imprenta

Llevamos más de 10 años brindando un servicio personalizado y de gran calidad a nuestros clientes. Con una impresión de alta calidad, expertos en diseño gráfico y precios asequible.

Somos Copistería

Envíanos tus apuntes, tus trabajos, TFG, PFC, TFM, tesis, manuales, cursos, apuntes. etc. Además, puedes encuadernarlos por un precio muy económico.

Somos Diseño

Ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores gráficos para llevar tus diseños a otro nivel. Ponte en contacto con nosotros si deseas realizar un diseño especial.

Abrir chat